Una dieta equilibrada es la fuente de energía que nos permite afrontar cada momento del día con vitalidad. Aunque a veces parezca complicado mantener unos buenos hábitos, incluir batidos y recetas saludables es una forma fácil, rápida y rica de darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita.
En un mundo lleno de desafíos, es fundamental contar con la energía necesaria, ya que cada día es una nueva oportunidad para ofrecer tu mejor versión. Los concursantes de ‘Gran Hermano’ saben que necesitan un empujón de energía para demostrar toda su fuerza y nada mejor que un buen desayuno nutritivo de recompensa tras el reto de baile.
Una buena nutrición tiene el poder de transformar vidas y si hay alguien que sabe de esto es nutribullet, la marca número 1 de batidoras personales en el mundo que está revolucionando la manera de alimentarse de forma saludable, sencilla y rápida.
¿Te imaginas poder preparar tus desayunos de una forma rápida y a la vez sana? Pues con la batidora personal nutribullet Original es posible preparar batidos o incluso batir alimentos como verduras o frutas en tan solo 60 segundos.
Además, su motor de 600W junto con el diseño de sus cuchillas, baten por completo los alimentos extrayendo todos sus nutrientes. Es un pequeño electrodoméstico fácil de usar, cabe en cualquier sitio y te ayudará a ahorrar tiempo mientras cuidas tu cuerpo.
Incluso puedes disfrutar de tu batido directamente desde el vaso, gracias a los accesorios incluidos, como la anilla con asa. En definitiva, nutribullet te ofrece la máxima nutrición con el mínimo esfuerzo.
Y así ha sido el desayuno nutritivo de los participantes de ‘Gran Hermano’, en menos de un minuto han podido preparar deliciosos smoothies de frutos rojos y plátano o de manzana y canela.
Te contamos cuál es la receta que han seguido nuestros concursantes para que tú también puedas disfrutar de estos increíbles smoothies desde casa: