Los concursantes de ‘Gran Hermano’ necesitan estar siempre al 100% para dar lo mejor de sí mismos. Son auténticos reyes del entretenimiento y, por ello, cuidan al máximo su alimentación para estar activos y tener la energía suficiente para afrontar el día a día en la casa de Guadalix de la Sierra.
En cada una de las compras semanales, los participantes del reality show de Telecinco tratan de llenar su ‘cesta’ con los alimentos más nutritivos, pero, a veces, necesitan darse algún que otro caprichito y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de un delicioso y saludable brunch.
Después de una dura jornada de entrenamiento, Maica, Edi, Violeta y el resto de sus compañeros han tenido la oportunidad de disfrutar de un delicioso desayuno que han preparado ellos mismos y han recibido la ayuda de alguien que sabe que la nutrición tiene el poder de cambiar vidas: nutribullet.
La batidora personal nutribullet Original les ha proporcionado todo lo necesario para elaborar un brunch de lo más nutritivo y que les dará la energía suficiente para estar activos en las pruebas semanales y seguir dándolo todo en ‘Gran Hermano’.
Para poder elaborar sus platos, los participantes han recibido uno de los productos estrella de nutribullet: su batidora nutribullet Original. Un pequeño electrodoméstico con el que preparar todo tipo de batidos y recetas de forma fácil y rápida es posible gracias a su uso intuitivo y a su motor de 600W. nutribullet te da la máxima nutrición con el mínimo esfuerzo.
Con todo su ‘armamento’ listo, los participantes se han puesto manos a la obra, se han organizado en grupos y han dado rienda suelta a su imaginación (y a sus dotes culinarias) para preparar unos deliciosos platos como los siguientes. ¡Aquí te dejamos las recetas!
Crema de guisantes y pepino: guisantes cocidos (150 g), pepino (100 g), aguacate (60 g), yogur griego (100 g), agua fría (100-150 ml), jugo de limón (15 ml), sal y pimienta al gusto.
Hummus: garbanzos cocidos (150 g), tahini (15 g), jugo de limón (15 ml), ajo (1 diente), sal y pimienta al gusto, agua (15-30 ml).
Guacamole: aguacate (150 g), tomate (50 g), cebolla (30 g), jugo de limón (15 ml), cilantro al gusto, sal y pimienta al gusto.
Revuelto de huevos y vegetales: huevos (4 unidades), tomate (50 g), espinaca (30 g), champiñones (50 g), cebollino (al gusto), sal y pimienta al gusto.