Las lágrimas de Nerea al confesar la parte más dolorosa de su vida: "Solo quería salir de casa"

El último programa de 'Gran Hermano: Última hora' ha traído consigo una sorpresa. Nerea y Juan se han enfrentado a la 'curva de la vida' y han decidido recordar junto a sus compañeros los momentos que más les han marcado. Nerea ha sido la primera en hacerlo. La concursante ha acudido al 'confe' y allí ha tomado la decisión de compartir su 'curva' con el resto de finalistas.

"Quiero verla con todos mis compañeros. Al final he estado conviviendo con ellos tres meses, me he abierto a ellos y hay ciertas cosas que a lo mejor no saben de mi pasado y por eso no entienden comportamientos míos en la casa o con mi pareja. Así me conocen mejor", ha explicado.

Acto seguido, el resto de finalistas han entrado al 'confe' y la 'curva' ha comenzado. "En 2004 nací en Madrid. En 2008 tuve el mejor regalo, mi hermana. Éramos una familia muy feliz, y empiezan a venir las discusiones entre mis padres. Cada vez que les escuchaba discutir, me ponía muy nerviosa, me ponía a temblar y a decirles que pararan. Tenía miedo de que ese vínculo que teníamos los cuatro se pudiera llegar a romper", ha comenzado.

Avanzando hasta 2017, Nerea ha recordado la que fue su primera relación seria: "Era muy sana pero nos faltaba mucha madurez, éramos unos críos. En 2019 decidí poner fin a la relación".

El momento que cambió su vida

En 2020 comenzó a revivir lo que tanto le atormentó de pequeña: "Empiezo escuchar a mis padres discutir otra vez. Nos comentan a mi hermana y a mí que han tomado una decisión y deciden separarse. Yo iba a la casa de mi madre y solo escuchaba cosas malas de mi padre. Iba a casa de mi padre y escuchaba cosas malas de mi madre. Yo en ese momento lo único que quería hacer era salir de casa y no saber nada del tema", ha confesado especialmente afectada.

La llegada de Luis

Pero todo cambió con la llegada de Luis: "En mayo de 2021 conozco a Luis. Me enamoré de él sin buscar nada porque yo quería vivir la vida después de mi anterior relación". No obstante, en septiembre de 2022 pusieron fin a su relación: "Empezaron a venir los celos, mis inseguridades. En septiembre de 2023 empiezo el contacto cero con Luis. Ahí lo pasé muy mal porque yo tenía muchísima dependencia de él. Conocí a algunos chicos pero en mi cabeza tenía a Luis y no podía".

Más tarde, retomaron el contacto y tomaron la decisión de empezar de cero: "Empezamos súper bien hasta hoy en día. Aquí dentro me he dado cuenta de que realmente quiero a Luis de verdad, de que es el amor de mi vida, y he aprendido mucho a valorar las cosas".