Este martes, los finalistas de 'Gran Hermano' se han enfrentado la 'gala de los juicios'. Cada uno de ellos ha sido juzgado por diferentes motivos y la audiencia ha dictaminado si eran culpables o inocentes. En el caso de Ruvens, los espectadores han decidido declararle inocente.
El concursante era acusado de "ser un estratega sin medida, de querer ser guionista de 'Gran Hermano' y de querer anticiparse a todo, aunque no siempre con existo". Además, también se le acusaba de "conspirar para derogar a la princesa y así poder instaurar la república azul en casa, y de utilizar su influencia sobre Óscar para separarle de su gran amiga Maica".
Tras unos minutos de debate en los que Ruvens se defendía frente a Daniela y Lucía contando con el apoyo de Laura, llegaba el momento de la verdad. La audiencia le declaraba inocente. Al conocer el veredicto, el concursante agradecía el apoyo y no dudaba en lanzar un dardo a Lucía, que se encontraba en el banco de los testigos: "Muchas gracias a toda la audiencia. Os quiero. A vosotras no. Bueno, a Daniela un poco, a ti no".
Mientras Lucía le respondía, él tomaba la decisión de levantarse y dirigirse a la puerta y ambos protagonizaban un momento de tensión. El juez Chamorro se veía obligado a intervenir: "Nos quedamos dentro y dejamos de gritar, gracias".
Acto seguido, Jorge Javier aparecía en directo en el pantallón de la 'sala de juicios' y se dirgía al recién juzgado: "Vamos a ver, Ruvens, hasta que su santidad no diga que se puede levantar no puedes abandonar la sala", le decía el presentador.
"Jorge, me pongo súper nervioso en estos temas. No lo hago aposta, no puedo controlarme. Perdón, señoría", se disculpaba el concursante.