Edi defiende su relación con Violeta después de que Maica le acuse de haberlo intentado con otras: "Mis sentimientos son reales"

La 'gala de los juicios' ha llegado a 'Gran Hermano'. Los finalistas del programa se han enfrentado al juicio del pueblo por diferentes motivos. Tras Violeta y Óscar, le llegaba el turno a Edi.

Al entrar a la sala, el gallego conocía a su señoría, don Pedro Chamorro. Este le comunicaba el motivo de su juicio: "Se abre la causa por tener careta sin goma. Al acusado también se le imputan los cargos de ser carpetero, de marear a Violeta, de ser desleal a la habitación azul y de 'cagarla' en las nominaciones, aunque siempre en su beneficio".

Tras escuchar los motivos por los que iba a juzgarle la audiencia, Edi se autodeclaraba como "inocente".

La acusación de Maica a Edi

Acto seguido, Maica entraba en la sala como testigo y explicaba los motivos por los que le acusaba: "Un gran hermano no hunde a otra persona. Te pensabas que uniéndote a Violeta tendrías más fans, y ahora los tenéis divididos. Estamos en un juego, pero jugar hundiendo a las personas, metiéndote con ellas, cuestionando sus sentimientos…", comenzaba.

Momentos más tarde, la murciana lanzaba una nueva acusación que dejaba a todos sorprendidos: "Al principio lo intentaste con varias de la casa. Cuando terminaron de entrar chicas te decantaste por una. Tu concurso se ha basado en hundir a tus rivales más fuertes. No has tenido personalidad".

Tras escuchar sus palabras, Edi procedía a defenderse: "No sé a qué viene lo de que lo intenté con alguien de la casa. Con nadie, solo con Violeta y estoy muy contento con ella".

Javier y Elsa completan el banco de los testigos

Después de este primer enfrentamiento, Javier se unía como testigo y le tachaba de estratega: "Este señor siempre ha actuado con estrategia. Todo calculado y premeditado. Él nunca sale afectado en sus cuentas, no da puntada sin hilo".

Por último y completando el banco de los testigos, Elsa entraba a la sala para defender a su amigo: "Él solamente ha estado con una chica en la casa. Poco a poco la relación ha ido afianzándose. Lo que simplemente era una atracción fue yendo a más y listo. Él siempre ha sido sincero con ella".

El veredicto de la audiencia

Tras escuchar todas las acusaciones, el juez daba a Edi la oportunidad de pronunciar un alegato final a su favor: "No son nadie para opinar de mi relación con Violeta, una relación basada en el cariño y el respeto mutuo. Al principio solo siento atracción. Yo empecé a sentir por ella a partir de una prueba. Mis sentimientos fueron creciendo y son reales. Lo que tengo muy claro es que espero que por mi parte dure y por la suya también y si no, va a haber respeto".

Una vez concluido el juicio, don Pedro Chamorro comunicaba a los presentes la decisión final de la audiencia: "En la causa del pueblo contra Edi por llevar una careta sin goma, el veredicto de la audiencia es culpable". Jorge Javier añadía que así lo habían decidido con el 52 por ciento de los votos.

Los concursantes cuentan la lección que les dejó su paso por 'Gran Hermano'

Ser parte de 'Gran Hermano' deja huella en la vida de todo concursante. A lo largo de los años han sido varios de los participantes que de alguna forma el reality se ha impregnado en sus vidas en forma de recuerdos, amistades, relaciones o simplemente lecciones que han aprendido dentro de 'Guadalix'. Preguntamos a los concursantes por la lección aprendida dentro de la casa ¡Dale Play!