El pasado jueves, la gala de 'Gran Hermano' comenzó con la expulsión disciplinaria de Adrián tras un suceso con Maica. El concursante tuvo que abandonar la casa de manera inmediata por decisión de la organización y, desde entonces, aún no había estado presente en plató.
Este martes, Jorge Javier Vázquez arrancaba la gala destacando su presencia y dándole paso en directo: "Antes de explicaros cómo me siento, vengo a pedir disculpas por las imágenes que se mostraron el otro día en mi expulsión", comenzaba.
"Creo que se sacaron de contexto y pudieron ocasionar confusión a la gente. También me duele ver la forma tan horrible y humillante en que me fui. Para mí no ha sido fácil y para mi familia tampoco. Me da pena por mi familia. Mi madre no tiene ganas de ir al trabajo, mi abuela no tiene ganas de ir al mercado por vergüenza", continuaba.
"Pienso que como persona no me merezco todo esto que me han dicho al salir de este programa. Creo que lo he dado todo por el programa y pienso que ninguna de las personas que están aquí o han estado en la casa pueden decir que las he tratado mal o he hecho algo malo. No me merezco para nada de lo que se me está tachando fuera", añadía.
Era entonces cuando el presentador le recordaba que las imágenes no fueron sacadas de contexto: "Entiendes que lo que hiciste estaba mal".
El concursante explicaba entonces sus palabras: "Digo que fuera se podían haber sacado de contexto. Estamos ahí tres meses, la cabeza no te va del todo bien. Respeto la decisión de la organización y lo comprendo", finalizaba.
La naturalidad y la espontaneidad ha sido uno de los aspectos que más parece haberse premiado en esta edición, pues muchos de los concursantes no han tenido miedo de mostrarse tal y como son. Preguntamos a los colaboradores por el personaje más natural de esta edición de 'Gran Hermano' ¡Dale Play!