Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

Vanessa abandona la casa definitivamente: "He cometido errores que me han pasado factura en la repesca"

Los exconcursantes que optan a la repesca han conocido un nuevo veredicto por parte de la audiencia en 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Mientras que Lucía, Elsa y Ruvens continúan en el proceso para volver a convertirse en concursante oficial, para Vanessa se ha terminado el concurso de manera definitiva.

Lucía fue la primera en saber que seguía optando a la repesca. Lo hizo, además, frente a Ruvens, su máximo enemigo. Desde que entraron en la casa, Lucía y Ruvens no han parado de discutir y se tienen la 'guerra' declarada. Sus desencuentros han sido de alto voltaje y está claro que no se soportan. Así que Lucía vivió como una 'victoria' el hecho de seguir en la repesca frente a un Ruvens que no pudo ocultar su cara de decepción.

Después fue Elsa quien supo frente a Vanessa que seguía al menos hasta el próximo jueves en la casa porque la audiencia la mantenía en la repesca. La vasca estalló en saltos de alegría y fue arropada inmediatamente por su querida 'habitación azul'.

El concurso termina definitivamente para Vanessa

Ruvens y Vanessa llegaban bailando y cantando a la sala de expulsión. Jorge Javier les percibía muy nerviosos a los dos, aunque se empeñasen en esconderlo con esa actitud. "Sabéis que uno de los dos abandona la casa para siempre. Para siempre", les recordó el presentador. "Es lo que hay y si salgo, pues 'chiqui chiqui bum bum", reaccionaba Vanessa. Ruvens, por su parte, decía que volver a la casa había sido para él otra oportunidad y que si no volvía se iría a tomar algo por ahí.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunció que la audiencia había decidido que Vanessa tenía que abandonar la casa, con lo que Ruvens sigue optando a convertirse de nuevo en concursante. Al despedirse de Vanessa, resaltó lo buena concursante que había sido mientras que ella le aconsejó que tuviera "cuidado con la boca".

Vanessa encajó bien la decisión de los espectadores. "Las cosas de la vida tienen un principio y tienen un final. No pasa nada. Sé que he cometido errores dentro de la casa que quizás me han pasado factura en la repesca. Soy consciente y lo asumo. No pasa nada porque me voy a casa con el amor de mi vida", expresó la exconcursante. Después, Javi conectó con su mujer y ella poco tardó en decirle que iban a tener 'chiqui chiqui bum bum' en su reencuentro.

Antes de abandonar definitivamente la casa, Vanessa también vio la reacción de sus compañeros ante el regreso de Ruvens y la noticia de que ella debía irse. Sus amigas Daniela, Lucía y Maica se quedaron 'en shock'. Para ella, lo que se lleva de la casa es "esa amistad verdadera".