La relación entre Manu y Laura sigue siendo objeto de debate en 'Gran Hermano'. Algunos creen que es real, otros que estrategia. En el plató de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' los colaboradores estaban divididos y María José Galera, madre de Laura, salía en defensa de su hija de una curiosa forma.
"Manu ha cambiado porque vio los vídeos en el cine y vio cómo de mal quedó", criticaba Albert Infante sobre el giro que ha dado el concursante tras la expulsión y vuelta a la casa de Laura. Pero Miguel Frigenti decía tener una nueva visión sobre el asunto. Esta vez, aseguraba que todo era una estrategia de Laura.
"¿Sabéis lo que le ha dicho Laura a Manu, que lo he visto en el 24 horas? A ver si es o no es chantaje emocional. Le ha dicho: 'Tú no te preocupes, Manu, que mientras yo esté aquí tú vas a estar'. Como diciendo 'tu concurso depende de mí'. ¡Eso está muy mal!", reveló Frigenti indignado.
Cuando llegó el turno de réplica de la defensora de Laura, su madre, María José Galera, sorprendió a Frigenti y a todos en el plató anunciando que tenía "una proposición indecente para el colaborador".
"Quedo contigo mañana a las cuatro de la mañana, porque no sé qué 24 horas ves", comenzó diciéndole. Galera le hizo la propuesta al completo y terminó retándole: "¿Aceptas?". Miguel Frigenti no se pronunció al respecto pero sí aprovechó para añadir que Laura es "una concursante egoísta, intransigente y autoritaria", en su opinión.
'La Gala de los poderes' no dejó a nadie indiferente, y mucho menos a los propios concursantes. Este especial era la primera vez que se daba en la historia de 'Gran Hermano', una noche donde 5 grandes poderes iban a ser los protagonistas y lo cambiarían todo.
Después de elegir uno de los objetos de la sala, los cinco concursantes que gozaban de 'Superpoderes' eran Daniela, Edi, Jorge, Juan y Manu quienes tenían mucho que decidir durante la gala. Los colaboradores hablan sobre la vuelta de Maica ¿qué piensan?