Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

La indignación de Óscar al recibir un tartazo de Maite vestida de 'Mamayasina': "Está celosa, no era necesario"

Halloween ha llegado hasta Guadalix de la Sierra y los concursantes de 'Gran Hermano' han tenido que enfrentarse a los míticos pasajes del terror. Junto a Payasín, Maite y Elsa han tenido que tirar tartazos a sus excompañeros vestidas para la ocasión. Jorge Javier le ha preguntado a Maite a quién iba a dar un buen tartazo.

"A quien me dejen. Si me dejan elegir...", ha respondido Maite con una malvada carcajada. Minutos más tarde, Óscar se ha adentrado a través del orfanato maldito de 'Gran Hermano'. El concursante ha tenido que esquivar como ha podido a los monstruos, a los muertos vivientes y a los sustos que le iban dando por el camino.

A pesar de que Óscar no quería mancharse, ha terminado bañado en vómito y sangre después de luchar contra los monstruos. Cuando ha llegado al final del recorrido ha tenido que enfrentarse a los terribles tartazos de 'Mamayasina', que en realidad era Maite, su antigua enemiga.

El vasco ha recibido un tremendo tartazo por parte de Maite y se ha mostrado muy indignado por la situación. "Por lo menos no está mal. Duchadito no, pero cenado sí", le ha dicho Óscar a Luis mientras se relamía la nata de la cara. Jorge Javier ha bromeado con él en cuanto le ha visto.

"Está usted repletito de nata", le ha dicho el presentador. Sin embargo, Óscar no le ha seguido la broma debido al gran enfado que tenía: "Eso puede ser divertido a veces, ahora no". Jorge Javier le ha comentado que Payasín le había dado el tartazo con muchas ganas.

En ese momento, Óscar ha explicado que había reconocido a Maite: "Ya me imagino por qué. Íntimas amigas éramos aquí en la casa. Es Maite porque su risa es inconfundible. Está celosa, es lo que le pasa". Jorge Javier le ha pedido al vasco que repitiese la risa malévola de Maite.

El vasco ha sido muy irónico. "Es una risa muy agradable", ha apuntado Óscar después de imitar a su enemiga en la casa. "Un poco indignado sí que estoy. No era necesario. Podría haberme dado otra cosa, como las 'buenas tardes", ha señalado en último lugar el concursante.