La primera noche de fiesta en 'Gran Hermano' ha dejado algún que otro momentazo. Después de varios días dentro de la casa, los concursantes ya tienen claro con quien tienen más feeling. Después de una semana ya parecen haberse olvidado de las cámaras y se abren cada vez más con sus compañeros.
Los que más cómplices se han mostrado hasta el momento han sido Maica y Manu Vulcán. Durante la fiesta han compartido muchos ratos juntos en los que han dejado ver una atracción recíproca. Varias miraditas y bailoteos aclaran que lo suyo no es una simple amistad, o eso parece. Ninguno de los dos paraba de sonreír y sus compañeros también fueron testigos de todo ello.
Durante la fiesta no se separaban, de hecho cuando se sentaron junto al resto de compañeros en el sofá, Maica y Vulcan estaban sentados uno al lado del otro. Además, se podía ver cómo cada uno estaba pendiente de lo que hacía su compañero. Una conexión que parece ir consolidándose.
Hemos hablado con el hermano de Maica ¿qué cree que puede pasar entre ellos? ¿podrá llevarse bien con Laura en algún momento? ¡Dale Play
Para Alexia, la llama sigue viva entre Maica y Edi, pero puede que él "se sienta intimidado" cerca de la de Cartagena y por eso duda en acercarse a ella... En una entrevista con la web de Telecinco nos da su opinión sobre ambos ¡Dale Play!