Logo de telecinco
telecincoLogo de Gran Hermano

Gran Hermano

telecinco

El pronóstico de los colaboradores sobre la relación entre Violeta y Nerea: "Está por encima del triángulo amoroso"

  • Una relación esporádica de Violeta y Luis provocó que la relación de Nerea y Violeta terminase

  • Nada más conocer la noticia del reencuentro del trío en la casa de Guadalix de la Sierra hemos preguntado a los colaboradores por el desenlace de la trama

  • Los favoritos de Alexia Rivas: "Tiene oportunidades de brillar"

Nerea y Violeta, dos examigas que discutieron por Luis, actual novio de la primera, se reencontraron ayer en 'Gran Hermano' después de mucho tiempo. Ya se vieron las caras en el estreno del reality, pero acabaron pensando que Nerea se quedaba en 'GH' y Violeta abandonaba la casa en ese momento. Sin embargo, Violeta una semana conviviendo en la casa secreta de 'Gran Hermano' junto a Luis.

Ayer todo eso cambiaba, pues Violeta y Luis entraban a la casa de Guadalix y volvían a encontrarse con Nerea, aunque con una importante misión, mantener su identidad en secreto. Ambos han inventado una historia sobre sus vidas con la intención de que nadie les descubra, pues en ese caso serían expulsados de la casa al instante.

La llegada de Luis, 'Diego', a la casa de 'GH' y su brutal actuación con 'Ainara'

Con la llegada de Luis a la casa, las dotes actorales de Nerea y Violeta han salido realmente a la luz. Nerea ha conseguido que pareciera que no les conoce de absolutamente nada. Violeta, 'Ainara', ha relatado, siguiendo el plan, que Luis, 'Diego', es su excuñado... Y Luis también ha conseguido que la historia parezca 100% real.

Nosotros hemos preguntado a los colaboradores de VAV por este triángulo amoroso ¿qué piensan de cada uno?¿cómo creen que terminará? ¡Dale Play!

Los ex concursantes de 'GH' aconsejan a los nuevos

Estas son algunas de las sugerencias que las figuras que han pasado por la misma experiencia han compartido públicamente nada más conocer a las nuevas personalidades de Guadalix de la Sierra...¡Dale Play y no te lo pierdas!