Borjamina y Bruno no se ponen de acuerdo a la hora de decidir 'La última palabra': ''Todo ayuda a aumentar el bote''

Bruno, Raúl y Borjamina continúan al pie del cañón después de ganar al equipo aspirante 'Katiuskalines'. El trío de gallegos se han alzado con la victoria tras ganar la prueba de ‘Complicidad ganadora’ y han pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 137.000 euros a su bote.

Los 'Mozos de Arousa' han empezado muy pero que muy bien, pero las dudas les han hecho cometer algún que otro fallo, y pese a la ayuda de los comodines, la cantidad ha caído en picado hasta llegar a 2.141 euros.

Tras el varapalo, los concursantes han llegado a 'La última palabra' con muchísimas ganas de darlo todo para intentar sumar algo al bote millonario que llevan acumulado. El trío debía adivinar la palabra que comenzara por RA , terminara en O y que estuviese relacionada con 'raíz'.

Con varias opciones en mente, pero nada claro, los concursante han comprado el eslabón misterioso, lo que ha reducido la cantidad a 1.071 euros, pero les ha dado la pista 'importa', y los gallegos han optado por la palabra 'rábano'.

Tras unos segundos de tensión, Ion Aramendi ha dado la respuesta como correcta y los concursantes han conseguido sumar los 1.071 euros a su bote millonario.