Los 'Mozos de Arousa' se han proclamado vencedores tras ganar la batalla al trío aspirante 'Amigas auxiliadoras'. Aunque han tenido varias complicaciones durante el juego, Raúl, Borjamina y Bruno han logrado vencer a sus rivales en ‘Complicidad ganadora’ y han pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 136.000 euros a su bote millonario.
El trío de gallegos no lo ha tenido fácil y nada más empezar han tenido que utilizar el primer comodín para poder resolver salir de dudas. Pero las palabras se les han atragantado y finalmente han gastado todos los comodines. El primer fallo que Borjamina ha cometido les ha hecho partir el premio en 68.000 euros. Justo después, Raúl ha vuelto a fallar y el premio se ha vuelto a reducir hasta 34.000 euros.
Pero los 'Mozos de Arousa' no las han tenido todas con ellos, y fallo tras fallo, el trío finalmente ha llegado al último juego con la posibilidad de ganar únicamente 2.125 euros. Ya en ‘La última palabra’, los gallegos se han enfrentado al reto con muchas ganas a la final y con varias opciones en mente, el trío ha decidido comprar el eslabón misterioso.
Tras conocer la pista, los gallegos se han lanzado de lleno y han optado por la palabra 'nada' en relación a 'magia' y 'nada'. Después de unos largos segundos, la respuesta ha sido…¡correcta! por lo que los Mozos han conseguido sumar los 1.063 euros a su bote millonario.