Los 'Mozos de Arousa' se la juegan hasta el final y consiguen aumentar la cantidad de su bote millonario

El trío de gallegos más famoso de la televisión lo ha vuelto a hacer una tarde más en 'Reacción en cadena'. Los 'Mozos de Arousa' se han alzado con la victoria tras ganar al trío aspirante 'Ingenieros polimonios'. Raúl, Borjamina y Bruno han ganado la prueba de ‘Complicidad ganadora’ y han pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 134.000 euros a su bote.

Los 'Mozos de Arousa' han comenzado con buen pie, pero los fallos que han ido cometiendo han provocado que la cantidad baje. El quipo ha tenido que gastar los dos comodines y finalmente el premio se ha vuelto a reducir hasta los 8.375 euros.

Tras la dificultad del juego, Bruno, Borjamina y Raúl han llegado a 'La última palabra'. Con varias opciones en mente, pero sin ninguna respuesta concreta, el trío ha decidido comprar el eslabón misterioso y la cantidad se ha reducido a 4.188 euros.

Tras conocer la pista, los concursantes han dudado mucho a la hora de dar con la palabra correcta y han optado por 'entrenamiento' en relación a 'día' y 'ejercicio'. Finalmente la respuesta ha resultado…¡correcta! y los Mozos han conseguido sumar los 4.188 euros a su bote millonario.