El fallo que ha hecho arrepentirse a los Mozos de Arousa: ''Qué rabia, no era tan difícil''

Una semana más los 'Mozos de Arousa' se han proclamado vencedores tras la batalla contra el equipo aspirante ‘Casi cuatro’. Los gallegos han logrado vencer airosos en ‘Complicidad ganadora’ y han pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 137.000 euros a su bote.

Los mozos no lo han tenido fácil y nada más empezar han tenido que utilizar los dos comodines para poder resolver. El primer fallo que han cometido les ha hecho partir el premio en 68.500 euros. Acto seguido, Borjamina ha vuelto a fallar y el premio se ha vuelto a reducir hasta 34.250 euros.

Pero la mala suerte ha perseguido a los Mozos, Borjamina ha fallado y el premio se ha vuelto a reducir hasta 34.250 euros. Acto seguido, otro fallo de Raúl ha bajado el premio hasta los 17.125 euros y la palabra que se les ha resistido ha reducido la cantidad hasta los 8.563 euros.

El trio se ha enfrentado a ‘La última palabra’ con la posibilidad de ganar 8.563 euros, pero al ver la dificultad han comprado el eslabón misterioso, lo que ha reducido la cantidad a 4.282 euros.

Al conocer la pista de la palabra, Bruno se ha sorprendido: ‘’Ay que rabia no verla, no era tan difícil’’, acto seguido los concursantes ha dado su respuesta y han conseguido sumar los 4.282 euros a su bote millonario.