Raúl da con la clave en la última prueba y los Mozos de Arousa suman una buena cantidad de dinero: "Me vino esa palabra"

Una vez más, los Mozos de Arousa se han llevado una importante cantidad de dinero a su bote millonario que ya ronda casi los 2 millones de euros. Los jugadores se han enfrentado a la última cadena de 'Reacción en cadena' para intentar llevarse los 137.000 euros que habían conseguido durante el resto de pruebas del programa.

La suerte no les ha llegado en este último juego y han ido perdiendo dinero poco a poco a medida que iba fallando palabras. Al final del reto se han quedado con 17.125 euros, una muy buena cantidad que han tenido que conseguirla en la última palabra. Ion Aramendi les ha presentado la palabra por la que tenían que jugar en último lugar.

Esa palabra ha sido 'artista' y los Mozos de Arousa han empezado a elucubrar qué palabra estaría relacionada con artista. El presentador solo les ha dado el principio de la palabra 'ca' y el final, con la letra 'o'. Por un lado, Bruno ha apostado por el pintor Caravaggio, mientras Borjamina y Raúl han dicho carpintero.

Sin embargo, los tres se han puesto de acuerdo y han comunicado a Ion Aramendi que la palabra final es 'callejero'. El presentador les ha dado la enhorabuena cuando les ha comunicado el acierto. Tras esto, les ha informado de que el eslabón misterioso que no han querido comprar se trataba de 'mapa'.

Gracias a que Raúl ha dado con la clave durante el juego, los Mozos de Arousa han conseguido sumar 17.125 euros a su bote millonario y la cantidad ha subido ya hasta 1.874.348 euros. Los gallegos se han alegrado con la noticia y su bote ya casi supera 1.900.000 euros, muy cerca de los 2 millones.