Los 'Mozos de Arousa' continúan arrasando día a día en 'Reacción en cadena' y han ganado la batalla a tres jóvenes intrépidas que acudían al programa desde Badajoz. Ellas se hacen llamar ‘Las tres del piso’, pero durante la prueba ‘Complicidad ganadora’, no lograban vencer a los tres gallegos más famosos de la televisión.
El trío ha llegado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 121.000 euros a su bote millonario, pero tras varios errores la tarde se ha ensombrecido para los Mozos de Arousa al tener varios fallos y han visto su bote reducido a 15.125 euros.
El programa continuaba y ya en la prueba de ‘La última palabra’ y con varias opciones en mente, pero ninguna clara, los gallegos han decidido comprar el eslabón misterioso por lo que el premio se ha reducido a 7.563 euros.
Después de darle varios rodeos a la palabra elegida entre Borjamina, Bruno y Raúl, sin tener muy claro por dónde tirar, finalmente han optado por la palabra ‘sosa’ en referencia a la cantante Mercedes Sosa y por la comida sosa.
Con esta palabra, Ion Aramendi descubría la palabra y la respuesta ha sido…¡correcta! Por lo que los Mozos han conseguido sumar los 7.563 euros a su bote.