Los Mozos de Arousa hacen balance de su año en 'Reacción en cadena' y hablan del gran cambio en sus vidas

‘Reacción en cadena’ ha celebrado este sábado el primer aniversario de los Mozos de Arousa en el concurso presentado por Ion Aramendi. Durante este tiempo, el trío de amigos ha superado todos los récords del programa, pero ¿qué balance hacen de este imparable y exitoso año? ¿Cómo les ha cambiado la vida?

“Para mí, esto ha sido un regalo que ha quedado tatuado y grabado para siempre”, confiesa Raúl mientras señala la parte en la que ha marcado este recuerdo en su piel. Por su parte, Borjamina reconoce que esta experiencia ha supuesto “un cambio total en nuestras vidas”.

Bruno ha sido en tercero en hablar y admite que se encuentra “bastante más feliz que hace un año”. Cabe recordar que la popularidad que les ha dado este programa le ha permitido ser uno de los participantes de ‘Bailando con las estrellas’, donde llegó a la gran final.

El mensaje de Raúl tras un año en ‘Reacción en cadena’

Tras ver un vídeo con los mejores momentos del trío de concursantes, Raúl ha tomado la palabra para enviar un importante y emotivo mensaje: “Sentimos que ya somos parte de muchas familias. Más allá de lo que hacemos aquí, que es concursar, les alegramos las tardes… Para nosotros, más regalo que ese, no hay”.

El cambio físico de los Mozos de Arousa

Ion Aramendi toma una fotografía a los Bruno, Raúl y Borjamina y compara la imagen con la que se hicieron hace justamente un año. No han cambiado mucho físicamente, advierte el presentador, pero, tal y como ellos han confesado, el cambio en sus vidas ha sido, para ellos, brutal.