Los imparables Mozos de Arousa continúan en 'Reacción en cadena' sumando dinero a su bote millonario. El trío de jugadores ha llegado de nuevo a la última cadena para poder llevarse 115.000 euros que han obtenido durante el resto de pruebas con Ion Aramendi. Durante el último juego, Raúl, Borjamina y Bruno han fallado varias veces y el dinero se ha ido restando.
En primer lugar, han tenido que ver cómo su bote se ha reducido a la mitad cuando han fallado diciendo en una de las palabras al semidios "Hércules", cuando en realidad tendrían que haber pronunciado "héroes". Los "Mozos" no han estado muy bien durante la prueba y han seguido fallando constantemente hasta que se han quedado con 7.188€ para jugar la última palabra.
Los Mozos de Arousa han comprado finalmente el eslabón misterioso y su premio se ha reducido todavía más hasta los 3.594 euros. La palabra que ha aparecido para poder ganar ese dinero fue "pelos". Inmediatamente, los gallegos han podido entender la última palabra que les ha pedido el presentador.
Raúl, Borjamina y Bruno han dicho al unísono "lengua" después de conocer el eslabón misterioso. Ion Aramendi ha hecho una pausa y les ha comunicado con mucha alegría su acierto. Los Mozos de Arousa se han llevado los 3.594 euros y lo han sumado a su bote millonario, que ya va por 1.654.260 euros. El trío de gallegos sigue un día más en 'Reacción en cadena' y volverán en el próximo programa.