'Los Mozos de Arousa' se desmoronan en la última prueba: ¡pierden más de 100.000 euros!

Los Mozos de Arousa continúan un día más en 'Reacción en cadena', pero esta vez se desmoronó todo su premio en la prueba final. Borjamina, Raúl y Bruno llegaban a la última parte del programa con 106.000 euros... ¡y terminaron consiguiendo 1.667 euros!

Los eslabones finales se le atragantaron a los tres concursantes, 'Los Mozos de Arousa' agotaron sus dos comodines y fallaron en dos palabras que a simple vista parecían sencilas: 'menudo' y 'paisaje'. Cada error suponía reducir el premio hasta el punto que llegaron a concursar por el último eslabón por unos 3.313 euros.

El último eslabón se presentó bastante difícil e hizo dudar a los participantes. La palabra que tenían descubierta era 'Lugar' y de la que tenían que descubrir sólo tenían las letras 'Mi...o'. Borjamina no daba crédito, el equipo estaba bloqueado y pese a que Bruno y Raúl intentaron añadir alguna solución como 'Lugar místico o misterio', no conseguían dar con la tecla.

Al final, el equipo decidió comprar el segundo eslabón para tener más clara su elección. Ion Aramendi les anunció que era la palabra 'Aleluya' y a partir de ahí consiguieron dar con la tecla y adivinar la palabra final. Eso sí, de 106.000 euros con los que arrancaron la última prueba, sólo pudieron sumar 1.667 euros a su marcador. Sin embargo, siguen un día más en el programa, ¡enhorabuena!