Los Mozos de Arousa continúan un día más en 'Reacción en cadena', pero esta vez se desmoronó todo su premio en la prueba final. Borjamina, Raúl y Bruno llegaban a la última parte del programa con 106.000 euros... ¡y terminaron consiguiendo 1.667 euros!
Los eslabones finales se le atragantaron a los tres concursantes, 'Los Mozos de Arousa' agotaron sus dos comodines y fallaron en dos palabras que a simple vista parecían sencilas: 'menudo' y 'paisaje'. Cada error suponía reducir el premio hasta el punto que llegaron a concursar por el último eslabón por unos 3.313 euros.
El último eslabón se presentó bastante difícil e hizo dudar a los participantes. La palabra que tenían descubierta era 'Lugar' y de la que tenían que descubrir sólo tenían las letras 'Mi...o'. Borjamina no daba crédito, el equipo estaba bloqueado y pese a que Bruno y Raúl intentaron añadir alguna solución como 'Lugar místico o misterio', no conseguían dar con la tecla.
Al final, el equipo decidió comprar el segundo eslabón para tener más clara su elección. Ion Aramendi les anunció que era la palabra 'Aleluya' y a partir de ahí consiguieron dar con la tecla y adivinar la palabra final. Eso sí, de 106.000 euros con los que arrancaron la última prueba, sólo pudieron sumar 1.667 euros a su marcador. Sin embargo, siguen un día más en el programa, ¡enhorabuena!