Con la seguridad de ir por delante en el marcador y tras protagonizar un divertido fallo, los Mozos de Arousa se han relajado y nos ha regalado un momento entrañable. Los tres se han dado cuenta de que la formulación estaba mal formulada y que no fue Margarita la que pintó el famoso eccehomo de Borja.
Los Mozos de Arousa llevan un ritmo buenísimo en su prueba estrella, pero se han quedado sin comodines y a Borjamina le ha entrado la risa al ver que tenían que formular la palabra eccehomo. Raúl ha comenzado diciendo qué-cuadro-pintó-Margarita y no les ha dado tiempo a más porque Bruno ha tenido claro que la Infanta Margarita sale en Las Meninas de Velázquez.
Cuando Ion Aramendi le ha dicho que no se trataba de las Meninas y sí de un eccehomo, Bruno ha rectificado a sus compañeros y le ha dicho que “es Cecilia” y a sus compañeros le has entrado la risa. Despistados por el fallo, los concursantes gallegos se han descentrado y en han formulado “punta” con la intención de que Bruno acertada la palabra talón o han pasado con la capital de Nepal, cuando Bruno tenía clarísimo que era Katmandú.
A pesar, de los fallitos y las risas, los Mozos de Arousa han vuelto a salir victoriosos de su prueba estrella de complicidad ganadora y se han enfrentado a la última cadena por un premio de 126.000€.
En el año 2012, el mundo entero se vio sacudido por una noticia que tenía lugar en España. Una vecina de Borja, en Zaragoza, que tenía algunos conocimientos de pintura, se había atrevido a ‘restaurar’ un Ecce Homo que tenía 90 años de antigüedad.