En muchas ocasiones hemos visto como Raúl y Borjamina pensaban igual o incluso, que Bruno y Borjamina tomaran una decisión con la opinión de Raúl en contra, pero es muy poco habitual que Raúl y Bruno se pongan de acuerdo con tanta facilidad y que decidan jugárselo estando a puntito de superar la barrera del millón seiscientos mil euros.
Los Mozos de Arousa se han enfrentado a una última cadena complicada, muy complicada que les ha hecho jugar por una última palabra que solo valía 7.250€. Eso sí, cantidad suficiente para que pudieran superar la barrera imaginaria del millón seiscientos mil euros.
Al saber que la última palabra empezaba por Ta, acababa en A, Bruno ha tenido clarísimo que se trataba de la palabra Tarifa, pero al mismo tiempo ha dudado de que la palabra ya hubiera salido. Los Mozos de Arousa han seguido planteando posibles opciones, pero ninguna con tanto peso.
Borjamina ha tenido claro que tenían que comprar el eslabón perdido, pero Bruno ha dicho que a él le gustaba Tarifa y Raúl le ha dado la razón. Algo que como Ion Aramendi ha destacado, es muy poco habitual que suceda y ha llevado a Borjamina a darles la razón.
Una decisión acertada porque la palabra correcta era Tarifa y han conseguido superar una nueva barrera. Los concursantes gallegos ya tienen en su poder 1.605.140€.
Por primera vez, Bruno se ha colocado en el centro de los Mozos de Arousa y se ha convertido de forma provisional en el líder o portavoz del equipo gallego en ‘Reacción en cadena’. Una misión nada fácil que ha afrontado con cierto nervios.
Cansado de sentir la presión de tener que elegir entre su hermano y su amigo, Borjamina dijo basta y de forma temporal, sus compañeros de equipo están probando lo que se siente al tener que ser la voz principal del equipo y tener la última palabra.