Hasta en dos ocasiones hemos escuchado el mítico Aleluya del Mesías de Haendel y es que, por primera vez en más de 160 programas, los Mozos de Arousa se han quedado sin opción de respuesta en la minicadena y no en una ocasión, sino en dos ocasiones.
Aunque su prueba más espectacular y estrella es la de complicidad ganadora, los concursantes gallegos son autenticas enciclopedias musicales y siempre deslumbran en la prueba de la minicadena. Nos tienen tan acostumbrados a sorprendernos con canciones de las grandes de la copla o temazos pop que ya ni recordábamos, que Ion Aramendi no ha tenido más remedio que celebrar que por primera vez se han quedado sin opciones.
El presentador no podía creer que Bruno, Borja y Raúl no fueran a cantar nada que le ha pedido a Pulpo que celebrara el momento y él encargado de sonido ha puesto ni más ni menos que el Aleluya del Mesías de Haendel. Una canción que, aunque parezca insólito y casi imposible de creer, ha sonado en dos ocasiones durante la prueba.
Eso sí, dos fallos no evitan la victoria y los Mozos de Arousa han conseguido superar la prueba y alzarse con la victoria acertando cuál era la canción que estaba sonando.