Estamos acostumbrados a verlos acertar cosas imposibles, adivinar palabras muy poco utilizadas y ha remontar situaciones límite, pero los Mozos de Arousa siguen sorprendiéndonos cada tarde. En esta ocasión, ha sido Bruno el que ha puesto los vellos de punta a Ion Aramendi con un acierto que pasará a la historia de ‘Reacción en cadena’.
Una vez más, Bruno, Borjamina y Raúl estaban demostrando su maestría en la prueba de complicidad ganadora, pero nada hacía pensar que Bruno acertara la palabra oculta con la definición “Qué-acción-de-situar-a-alguien-en-ayuntamiento-residencia”, pero lo ha conseguido.
Contra todo pronóstico e impresionando a público y rivales, Bruno ha pulsado el botón rojo y ha pronunciado la palabra “empadronamiento”. Un acierto épico que ha desatado la alegría de sus compañeros.
“Enhorabuena por la intuición, era complicadísimo de acertar, se me ha puesto hasta la carne de gallina”, ha asegurado un Ion Aramendi impresionado por la rapidez mental del concursante gallego y la complicidad que existe entre los tres amigos.