Bruno Vila, uno de los tres integrantes de los 'Mozos de Arousa', se estrenó como bailarín en la primera gala de ‘Bailando con las estrellas’ con un vals que defendió junto a su maestra Marta Blanco.
El concursante no recibió muy buenas críticas por parte del jurado, quienes le pidieron que ‘’se pusiese las pilas’’, algo que hizo que rompiese a llorar al verse completamente apoyado por el público.
Esta vez, Bruno ha querido demostrar al jurado lo mucho que se toma en serio su actuación y lo ha hecho con un chachachá: ‘The shoop shoop song’. Además, nuestro concursante no lo ha dudado y ha querido 'soltarse la melena': ''Hay que saber ser el niño bueno, pero también el niño malo''.
Nada más terminar la actuación, Jesús Vázquez no ha podido evitar pronunciarse: ''¡Es que es adorable!'', apoyaba el presentador a Bruno y los miembros del jurado compartían su opinión.
Antonia ha querido agradecerle algo muy importante a Bruno: ''Estás enseñando a la nueva generación el conocimiento y eres un gran referente para ellos''.
Los miembros del jurado han felicitado al concursante por trabajar en una coreografía más complicada y le han dado algunos consejos para mejorar y él se lo ha tomado con humor recordando lo que le ocurrió en la primera gala: ''Ya vine llorado de casa esta noche''. Bruno ha conseguido 26 puntos.