El actor Adrián Lastra fue sin duda el triunfador de la noche en el estreno de ‘Bailando con las estrellas’. El intérprete defendió a la perfección, y en compañía de Sara García, un espectacular Foxtrot que le valió para lograr 43 puntos, la mejor valoración del jurado.
Para esta segunda noche de actuaciones, Adrián se sube al escenario de nuevo con su maestra de baile interpretando un fabuloso chachachá: ‘I’m your man’. Este segundo baile del actor le ha resultado más complicado porque, como él mismo ha confesado, le da vergüenza mostrarse sensual, algo que exige el chachachá.
A Adrián le ha costado mucho meterse en el papel y sus caderas a punto han estado de dar al traste con los ensayos: "Tengo principio de artrosis, cada vez que hago ciertos movimientos me duele".
"Da gloria veros". Con estas palabras se refería Jesús Vázquez al baile de Adrián y Sara. Para los miembros del jurado, al igual que para el presentador, Adrián tiene una presencia increíble sobre el escenario:
"Eres un todo terreno, no te rindes ante las dificultades, estás seguro de ti mismo y me transmites pasión", expresaba Antonia. Gorka definía la actuación de Adrián con una única palabra: "Ole". Adrián consigue 41 puntos.