El plató se ha quedado mudo ante un comentario inesperado del concursante gallego. Bruno no ha podido contenerse y ha hecho un divertido comentario sobre sus rivales, y no ha tenido más remedio de pedirle perdón.
Ion Aramendi estaba charlando con el equipo Las hijas de Luis y las jóvenes le estaban contando cuál eran sus profesiones. Luis trabaja en RTVE, su hija Laura está opositando para trabajar como profesora de primaria y Alicia trabaja en una agencia que organiza viajes de un día, van y vuelven en el mismo día.
“Así vinieron ellos, en la excursión de un día”, ha dicho en bajito Bruno al escucharla. Parecía que nadie se ha dado cuenta, pero ha resultado un comentario gracioso, pero desafortunada. Ion Aramendi ha sentido que les acababa de lanzar un zasca sin justificación a sus rivales y le ha pedido que pidiera disculpas.
Bruno, muerto de la vergüenza y con la risilla floja, se ha disculpado “tengo un humor un poco negro, disculpadme”. Las hijas de Luis han aceptado sus disculpas y le ha dicho que no pasaba nada.