Estamos acostumbrados ha sorprendernos cada tarde con la sabiduría y la rapidez mental de los Mozos de Arousa, pero en esta ocasión, Bruno ha conseguido que hasta Ion Aramendi le reconociera un acierto y una relación impresionante.
Los concursantes gallegos estaban jugándose la última cadena con 31.500€ en juego y se han enfrentado a una palabra oculta que no terminaban de averiguar. Tras acertar con muchas dudas la palabra Gala, tenían que descubrir la palabra que se escondía entre Vestir y Canción.
Bruno ha sentido que no iba a acertar y ha pedido el comodín, entre los tres tampoco han conseguían sacar nada clara. Han dicho matrimonio, marca… pero nada les parecía encajar del todo y han apostado por marca, pero no era correcto.
El bote se ha partido por la mitad y jugando por 15.750€, y saber que la palabra empezaba por MAÑ, Bruno ha soltado un “Estas son las mañanitas que cantaba el rey David…”. No sabía muy bien qué relación podía tener con vestir, pero Raúl el ha dicho “te vistes por las mañanitas” y se han tirado a la piscina.
No tenían una opción mejor y es que la opción de Bruno era la correcta. “¡Bravo, Bruno!”, ha exclamado Ion Aramendi ante el impresionante acierto del concursante gallego.