Bruno, como nuevo jefe de los ‘Mozos de Arousa', impone su ley a sus compañeros: “Si tenéis una opción, me la comentáis en bajito”

Los ‘Mozos de Arousa’ son una pieza fundamental de ‘Reacción en cadena’, hace tan solo unos días, han cumplido 100 programas y Raúl nos contaba que se había hecho un tatuaje muy especial.

En programas anteriores, los Mozos de Arousa son muy democráticos y siempre hacen lo que la mayoría quiere. Suelen estar de acuerdo en casi todo, pero en los momentos de duda o conflicto, la opinión de dos pesa sobre la de un tercero. Esto en este programa eso ha caminado, Bruno se ha autonombrado jefe del equipo y durante las pruebas se le ha visto llevar la voz cantante de las decisiones. Tanto es así, que mientras Raúl y Borjamina hablaban en alto una respuesta que querían dar, Bruno saltaba y les decía: "Pero no lo digáis en alto".

Ion Aramendi, que escuchaba el comentario, se dirigía a Bruno y le afirmaba: "Oye estás incluso mandando Bruno, te veo como un poco patrón, capitán", a lo que él respondía: "Es que hay que poner orden aquí". En ese momento, el presentador de 'Reacción en cadena', le decía a Bruno que mandara un mensaje como jefe de los mozos a sus compañeros.

Bruno, encantado de la vida, se dirigía a cámara con la música de Star Wars de fondo y exclamaba: "Si tenéis una opción, me la comentáis en bajito, que no escuche el equipo contrario".