Ion Aramendi ha aprovechado la definición de ser la hermandad del puño cerrado y el termino tacaño y agarrado, para saber si los Mozos de Arousa habían ayudado o regalado algo a alguien con el dinero que habían ganado y se ha sorprendido.
El presentador ha querido saber si los Mozos de Arousa habían empleado el dinero ganado en ‘Reacción en cadena’ y Bruno le ha respondido afirmativamente, pero Ion ha sentido que iba a engañarle y le ha dicho que no se lo inventara. Borjamina ha salido al rescate y le ha dicho que Raúl sí hacía labores solidarias.
Raúl ha tomado la palabra para contarles que él colaboraba mucho con una protectora de animales “yo colaboro mucho con una protectora de animales, intento ayudarles a sacar a los perros…”. Ion ha querido saber los detalles de la parte económica y él le ha dicho que también lo hacía “compré un lote de productos e hice un sorteo en Instagram para que no fuera para mí”.
El presentador se ha sorprendido con la actuación benéfica del concursante gallego y ha bromeado con los otros dos Mozos “Borjamina y Bruno son del puño cerrado”.