Borjamina ha querido contar públicamente que él no es friki de Harry Potter, pero que sí lo es de el libro ‘El Principito’ y ha querido compartir con el presentador su pasión por la obra de Antoine de Saint-Exupéry, regalándole una versión del libro en gallego.
Borjamina ha parado el programa de ‘Reacción en cadena’ para contar que sus rivales “Ellas son frikis de Harry Potter y yo de ‘El Principito’, y cada país que visito traigo diferentes versiones. Tengo uno en árabe que se lee de derecha a izquierda, uno en polaco que me trajo Bruno y traigo, el principiño en gallego que te lo quiero regalar porque…”, pero no ha podido decir más porque un Ion Aramendi emocionado se ha acercado a darle un abrazo “a mí me encanta también este libro”.
Borjamina ha querido continuar “tiene una explicación, el Principito tiene una rosa que parece una rosa común, canina, pero que lo que le hace especial es el tiempo que pasó cuidándola. Tú puedes parecer un presentador común porque hay muchos, pero para nosotros eres especial por todo este tiempo que hemos compartido”. A Ion le ha encantado la explicación “gracias, me siento afortunada, estamos pasando mucho tiempo juntos y es una gozada, no solo por lo bien que lo hacéis, por lo bien que jugáis a este juego porque estáis enseñando a mucha gente a jugar… Sino porque también porque sois majísimos, sois un amor de chicos”.
Bruno no quería dejar pasar la oportunidad de decir algo y aunque Ion le ha pedido que no estropeara el momento, le ha dicho al presentador que el libro estaba dedicado “Para el mejor presentador de la televisión para que sepas que ya eres uno más de los Mozos de Arousa”. Ion se ha vuelto a emocionar y ha ido a darles a Raúl y Bruno, el abrazo que antes solo le había dado a Borjamina.