Frunku, concursante de Solteros semienteros, ha aprovechado un acierto de Mozos de Arousa para hacer una petición, sus hijos son seguidores de los campeones y no podían marcharse si decirles algo.
Con muchísimo sentido del humor y con la certeza de que era muy probable que perdieran, los miembros del equipo Solteros semienteros no ha querido abandonar ‘Reacción en cadena’ sin cumplir la petición de sus hijos, grandes seguidores del programa y de sus rivales, los Mozos de Arousa.
Frunku ha aprovechado un acierto para hacer una petición a sus rivales “Nuestro hijos, Martín y Rubén, os siguen mucho, os admiran más que a nosotros. Bruno si por favor les pudieras enviar un mensaje de los tuyos, que les haría mucha ilusión”. Bruno ha aceptado encantado la petición y se ha puesto serio “Rubén, Martín, me tenéis que perdonar, nos tenéis que perdonar, les vamos a ganar, pero… os queremos, seguir viéndonos”.
El plató ha estallado en una carcajada y Ion Aramendi ha reconocido que se lo estaba pasando fenomenal “me estoy riendo muchísimo” y ha sentido que entre los dos equipos podían llevar solos el programa.