Borjamina, Raúl y Bruno son chicos de palabra y no dudaron en cumplir su promesa de ir a visitar a uno de los miles de seguidores que les sigue cada tarde en su increíble participación en ‘Reacción en cadena’. Los Mozos de Arousa querían sorprender a Carmen y acabaron siendo sorprendidos.
Con el texto “Hace unos días comentamos en #ReacciónEnCadena la visita que le hicimos a Carmen, que nos ve todas las tardes, después de recibir un mensaje desde Suiza de su hija. Íbamos a darle una sorpresa pero al final su familia nos la dio a nosotros invitándonos a pasteles y regalándonos una empanada para cada uno y unas botellas de albariño. ¿Quién quiere una merienda de la Preysler teniendo la de Carmen y su familia? 🤗 Las empanadas de la Confitería Montse de Cambados 🤤🤤”, los Mozos de Arousa nos contaban cómo fue la experiencia.
Los concursantes disfrutaron de una tarde muy tierna y divertida junto a Carmen y toda su familia, por no hablar del atracón que se dieron a empanada gallega de la buena.
En esta ocasión fueron los Mozos los que se desplazaron a casa de Carmen para sorprender y ser sorprendidos, pero son muchos los seguidores de los concursantes gallegos que se desplazan hasta Isla de Arousa para conocerlos en persona, algo que, a Bruno, Borjamina y Raúl les hace mucha ilusión.
Tras su presentación y ver que los Mozos de Arousa tenían una impresionante empanada sobre el atril, Ion Aramendi les ha recordado que a ‘Reacción en cadena’ se viene merendado y Raúl le ha explicado que era él, el que se había metido en un lío.