Judith es ampliamente conocida en redes por narrar su día a día como madre veinteañera. Sin embargo, el primer vídeo suyo que se viralizó tiene que ver con una situación que simuló vivir con un anillo suyo: "Mi primer vídeo viral... es que fue muy gracioso porque yo estaba en el coche, esperando a mi pareja que se fue al Mercadona a comprar, y se me ocurrió una idea. Me quité un anillo y lo puse en su coche, e hice un vídeo preguntando... -¿Qué hago? Me he encontrado un anillo en el coche de mi novio-. Y todo el mundo empezó a decirme: Seguro que es de otra, te va a poner los cuernos... Otros me decían: Te va a pedir matrimonio... de todo lo que te puedas imaginar."
Mucha gente suele dar por hecho que los influencers son personas altivas, cuya fama acaba despegándoles de la realidad. Sin embargo Judith tiene claro dónde está y de dónde viene: "Yo soy una persona súper agradecida porque yo sé lo que es no tener absolutamente nada y tener que estar trabajando 10 horas seguidas en un sitio en el que no te gusta mucho estar. Haga lo que haga siempre voy a sacar lo mejor de mi y voy a estar agradecida, siempre." Aún así la influencer tiene claro que aún no ha tocado techo y tiene grandes expectativas respecto a su futuro: "En un futuro me veo en las redes sociales porque estoy haciendo lo que me gusta, pero también me veo como dando más pasos: en televisión, en revistas... todo eso me encanta."
Para participar solo tienes que subir los vídeos que consideres que avalen tu candidatura a TikTok con el hashtag #QuieroSerFamoso. Asegúrate también de seguirnos y de mencionar a nuestra cuenta de TikTok @quieroserfamoso_t5 ¡Pon tu vida a concursar!
BASES LEGALES 'QUIERO SER FAMOSO'