¡Conoce a los cinco integrantes de la 'dream team squad' de 'Quiero Ser Famoso'!
Cinco influencers forman la dream team squad de 'Quiero Ser Famoso'
Ellos te darán las claves para poder destacar durante el casting
¡Ya puedes participar en 'Quiero Ser Famoso'!
'Quiero Ser Famoso' busca gente que sea capaz de demostrar todo lo que pueden ofrecer mediante vídeos en TikTok, y lo hace de la mano de cinco de los mayores influencers de esta red social: Marina Rivers, Pablo G. Show, Xuso Jones, Judith Arias y Ale Agulló.
Juntos suman 33M de seguidores en redes sociales y cada uno brilla en su propio talento, desde el humor hasta el baile. Ellos serán los encargados de ir dando los mejores consejos en sus redes sociales para hacer brillar a los participantes y quienes animarán a la audiencia a hacer diferentes challenges.challenges
Marina es una de las influencers más versátiles y más de moda de nuestro país. Aunque la cuarentena fue un filón para muchos tiktokers debido al gran consumo que hubo de la aplicación entonces, Marina empezó a ser conocida desde mucho tiempo atrás, cuando TikTok aún no existía pero si lo hacía Musical.ly. Solía grabar vídeos en clase, y fue la naturalidad y desparpajo de esos vídeos los que la hicieron ganar seguidores como la espuma. Una vez en TikTok, empezó a destacar por su soltura a la hora de realizar coreografías y por su don natural para la moda.
La ganadora de uno de los premios TikTok2021 ha conquistado el corazón de 5,6M de seguidores en TikTok y 1,4M en Instagram y ya tiene experiencia en los medios, habiendo participado en numerosas entrevistas, mainstreams y galas.
El punto fuerte de Pablo es la comedia y así lo demuestra con sus vídeos, junto a su ya famosa pizarra. Él es el ejemplo perfecto de como la constancia y el trabajo duro pueden acabar dando sus frutos, ya que a pesar de empezar a ser un personaje reconocido en redes desde que se creó su perfil de Instagram en 2017, él llevaba ya desde 2012 subiendo vídeos a Youtube. Fue después de todo ese tiempo y del cambio de plataforma cuando despegó su carrera, que actualmente se mueve entre Instagram y TikTok.
Sus vídeos más reconocidos son aquellos en los que habla de experiencias que ha tenido en el mundo académico, y es que sus sketches sobre estudiantes han hecho reír a sus más de 2,3M de seguidores en TikTok y 1,9M en Instagram. Recientemente ha sacado un libro titulado “Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas”, en el que explica cómo consiguió despegar su carrera hasta convertirse en el fenómeno viral que es hoy en día.
Xuso se dió a conocer hace aproximadamente 10 años gracias a un vídeo que subió el murciano a Youtube y que se viralizó en cuestión de días. Se trataba de un vídeo en el que hacía un pedido a una famosa cadena de hamburguesas, solo que lo hizo cantando. Poco después le ofrecieron un contrato discográfico que le hizo viajar a Estados Unidos para empezar a trabajar en su primer día.
Sin dejar de lado sus proyectos musicales Xuso ha participado en varios realities e incluso ha trabajado como colaborador en televisión. Además, durante la cuarentena, empezó a presentar un programa semanal en directo que emitía por Instagram llamado “La Noche Golfa” que conseguía reunir a miles de personas en todas sus emisiones. Actualmente tiene 535,4K de seguidores en TikTok y 626K en Instagram
A veces para alcanzar la fama no necesitas hacer challenges o coreografías, simplemente basta con contar tu vida. Seguro que cuando Judith empezó a contar su día a día como madre a los 20 años en TikTok no se imaginaba que en menos de un año llegaría a tener una audiencia de 14 millones de seguidores, solamente por contar sus experiencias de una manera divertida y natural.
Su hija Chloe nació en 2021 y Judith, junto a su novio Ángel Vargas, fue relatando mediante vídeos todo su embarazo, llegando a realizar vídeos en los que se gastaban bromas mutuamente. De hecho, uno de sus vídeos más populares es uno en el que Judith simula estar de parto y cuenta con más de 65 millones de visualizaciones. Judith cuenta con su propio canal en mtmad, “Mi realidad”, en el que habla sobre maternidad.
Desde que se empezaron a popularizar los filtros en las fotos muchas personas los han usado a modo de diversión, pero poca gente ha adoptado uno como su propia seña de identidad: Ale es una de esas personas. Ella es más conocida como “Cara cuadrada”, y es que es este filtro que tanto se popularizó durante la cuarentena el que le ha llevado a tener 3,6M de seguidores en TikTok y 372K en Instagram.
Aunque en lo que más destaca es en el humor, tanto ella como su madre (apodada “La Chelo” de manera cariñosa por los fans de su hija) promovieron de manera oficial junto a TikTok España el que ha sido el primer reality organizado por la plataforma en nuestro país, #UnNovioParaAle. La mecánica consistía en que los usuarios que quisieran ser pretendientes de Ale subieran vídeos presentándose a sí mismos a TikTok bajo dicho hashtag. La suma total de visualizaciones de todos los videos participantes llegó a casi 90 millones, aunque, desafortunadamente, Ale no consiguió encontrar el amor.