La gran final de ‘Quiero ser famoso’ ha arrancado con muchas sorpresasy con esto, los concursantes han tenido que demostrar su mejor faceta para conseguir hacerse con el premio, primero con un desfile individual por el plató y tras esto, cada uno ha hecho una actuación individual para dejar el resto en directo.
La actuación de baile de Aaron Díaz no ha dejado indiferente a nadie y cómo él bien ha explicado es “un reto” para él: “Es un regalo que quería darle a mis seguidores y porque creo que con el baile se conecta, no hay barreras, da igual género, persona. Es idioma universal”.
“Ya os había dicho que alguien iba a tener sexo, pero no os había dicho que iba a ser con el plató”, ha bromeado Nagore robles tras el sensual baile de Aaron y esto ha hecho hablar en directo a la Tiktoker Judith Arias: “Yo he visto que a Marina se le caía la baba”.
Marina Rivers no ha dudado en responder a su compañera con un divertido zasca: “A mí me gustan más las mujeres”. Y Nagore ha reaccionado ante este momento: “Madre mía, madre mía…”.