El podcast del capataz 12 | El cambio de Israel como capataz: "Quiero que se acaben los malos rollos"

  • Israel está feliz en su papel como capataz

  • "Me siento muy querido por mis compañeros", asegura Israel

  • Israel le ha hecho actividades a sus compañeros: "Quiero llevarme un recuerdo bonito del reality"

Israel ya ha cumplido su sueño, por fin es capataz. El concursante asegura que siempre ha querido ser capataz y que quiere que su familia se sienta orgullosa de él. “Pensé que nunca podría ser capataz”, ha reconocido.

Los compañeros me lo han hecho fácil estos días”, afirma Israel. Además, se ha acordado de los compañeros que ya no están, porque está seguro de que hubieran disfrutado mucho con su mandato.

El mandato de Israel

Aunque asegura que ha sido bastante complicado, Israel considera que ha sido justo en su papel como capataz. “Mis compañeros están contentos, que es lo más importante”, reconoce.

Además, tiene claro que durante su mandato la convivencia en la granja ha sido más fácil. Israel está encantado como capataz y ha querido dedicarle su mandato a sus padres y a sus cinco sobrinos.

En su mandato, Israel ha castigado a Bea duramente. “La he puesto a limpiar las dos cuadras por haber metido las dos manos en el chocolate”, ha desvelado.

El sueño hecho realidad de Israel

Estar en este concurso es un sueño hecho realidad para Israel. Pero no todo ha sido un camino de rosas para él. “Lo he pasado bastante mal a veces”, asegura. “Pero tenía que sacar las fuerzas de donde no las tenía para seguir día a día en este concurso”, ha dicho tajante.

A Israel se le ha hecho difícil el concurso, ha adelgazado mucho. Pero tiene clara una cosa: quiere ganar el concurso. Además, agradece a quiénes le están apoyando fuera y pide perdón por si ha cometido errores. “En esta vida nadie es perfecto, intento cada día ser mejor persona. Siempre voy con el corazón”, asegura Israel.

“Me siento muy querido por mis compañeros”

“Estoy muy contento con ellos, de los que quedan casi todos me están apoyando”, explica Israel. Aunque tiene claro quienes son sus amigos, sus hermanos, su familia. Víctor, Daniela y Manuel. Con Iwan todavía no ha llegado a tener una amistad, pero cree que fuera se lo podrá llevar como amigo.

Las actividades que Israel prepara a sus compañeros

El capataz ha diseñado actividades especiales para que sus compañeros se entretengan. “Ayer hicimos actividad de masajes para que el ambiente fuera un poco más tranquilo”, cuenta Israel.

“Se rieron y se lo pasaron bastante bien”, asegura. Además, Israel considera que también lo está haciendo bien intentando mediar entre sus compañeros cuando hay conflictos. Su misión es que los pocos días que quedan de concurso, sus compañeros se lo pasen bien. “Quiero llevarme un recuerdo bonito del reality, tienen que acabarse los malos rollos”, asegura.