Dani García ha sido el capataz de la última semana en 'Pesadilla en el Paraíso' y lo primero que ha hecho en el podcast del capataz ha sido mostrar su cabreo por algo que está ocurriendo en la convivencia:
“Estoy un poco cabreado porque me parece injusto todo lo que está pasando. Si miramos un poco atrás, Daniela cuando hizo la estrategia, se la pintó como la más lista, la más matemática… y ahora nosotros cuando la hemos intentado hacer se nos ha tachado como lo malos, como los que hacemos estrategia, como los traidores… cuando, contra quien ha ido la estrategia no son nuestros amigos, por lo tanto, no somos traidores”.
“Parece que al final todo está conspirando en que nos salga mal a nosotros y en cuando estamos a punto de conseguir algo bueno, nos sale mal. Así que estoy un poco cabreado porque me parece un poco injusto como se está desenvolviendo el juego, en general”, continuaba el nuevo capataz.
“En la casa seguimos igual de divididos. Y ahora, no sé si es que se premia el silencio y el aburrimiento, que es lo que me parece que hace el resto de gente, y no mojarse…”, aseguraba resignado.
“Estoy muy contento de esta semana haber sido capataz por segunda vez, y esta vez en solitario. La prueba fue una fantasía. Era una semana que estábamos en minoría y lo necesitamos como el comer”, comentaba, por otra parte, Dani García en ‘Pesadilla en el Paraíso’.