'Pesadilla en El Paraíso' ha celebrado su cuarta gala con Carlos Sobera y Lara Álvarez en Telecinco.
Hemos conocido a la tercera expulsada de la edición, Alyson, que ha perdido el duelo contra Xavier. Por otro lado, Nadia Jémez ha abandonado el concurso y ha dado explicaciones en el plató.
Revive todos lo ocurrido con el resumen de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Omar Sánchez y Marina Ruiz, están cada vez más cercaestán cada vez más cerca y han tenido su primer cita romántica en 'Pesadilla en El Paraíso', sin sus compañeros y con una cena solo para ellos, pero la cosa no ha terminado como ambos esperaban y es que el canario se ha terminado enfadando por la actitud de ella, que ha abandonado la cita.
"A parte de que me faltaba Mónica, la tensión que había en la casa por las discusiones... me afectaron" -explica Nadia en plató- "Me acostaba llorando y me levantaba llorando, no podía más"
"Me llevo muchas amistades aquí dentro, para mi son todos unos ganadores"
Tras su polémico paseo a caballo desnuda, Steisy nos ha regalado otro divertido momento en 'Pesadilla en el Paraíso'. La concursante se daba una refrescante ducha mientras hablaba con Israel. "A ti te viene muy bien refrescarte que estás más caliente que el palo de un churrero, primero te gustaba el Dani, al final acabarás acostándote con la Lucía", decía entre risas él.
La aventura de Steisy en ‘Pesadilla en El Paraíso’ está siendo de lo más intensa. La influencer disfruta cada minuto y es absolutamente libre para hacer todo lo que le apetece, desde montar a caballo desnuda hasta darse picos con su compañero Dani G.
Patricia Steisy ha mostrado su lado más sensible con la nominación de Alyson Eckmann de manera directa por Lucía Dominguín, también nominada tras perder la prueba de losaspirantes a nominados, y es que ella asegura que tiene un vínculo psicológico especial con ella.
Daniela Requena y Xavier Font, tras ser señalados por sus compañeros, se han enfrentado a la prueba de 'esencias del campo' para ver quién es el primer nominado de la semana.
Lucía ha perdido la prueba y se ha convertido en la segunda nominada. A continuación ha señalado a Alyson "por descarte".
Alyson se ha emocionado: "No me quiero ir y voy a darlo todo. Me van a devorar los mosquitos. Tengo ganas de llorar pero es por los mosquitos".