Tras su polémico paseo a caballo desnuda, Steisy nos ha regalado otro divertido momento en 'Pesadilla en el Paraíso'. La concursante se daba una refrescante ducha mientras hablaba con Israel. "A ti te viene muy bien refrescarte que estás más caliente que el palo de un churrero, primero te gustaba el Dani, al final acabarás acostándote con la Lucía", decía entre risas él.
"Déjame ya con la calentura, que me tienes amargada", se reía ella. Steisy se quitaba la parte de arriba e Israel llamaba a Víctor Janeiro para que le echase agua por encima. "No, que no le gusta verme las tetas", decía la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Las bromas de Israel con Víctor tenían origen en el peculiar paseo a caballo que daba la granjera. Ante la atónita mirada de Víctor Janeiro, Steisy se quitaba el top y cabalgaba enseñando los pechos por la granja. "Estaba nervioso perdido, pero cuanto más vergüenza le daba yo más exagerada me ponía. No sabía ni por donde cogerme para bajar", se reía ella.
Lo que empezó con un divertido momento, terminó con un fuerte encontronazo entre Steisy y el torero. “Tú te pones nervioso cuando yo me pongo con las tetas al aire. Parece que te estoy ofendiendo, ¿no? Yo estoy harta de veros sin camiseta con los pechos al aire, pero cuando es un hombre no pasa nada y cuando es una mujer impresiona”, protestaba ella.
"Yo no voy a cambiar ni tengo que respetar esa educación asquerosa y retrógrada, las mujeres estamos intentando luchar todos los días. Ya está bien de que a personas como a mí no se nos entienda y esa p*** mierda se entienda. Yo no voy a echar un paso atrás, porque no llevo toda la vida luchando para poder ser como soy y para sentirme libre", aseguraba.