La llegada de Raquel Lozano, exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ y expareja de Omar Sánchez, como nueva participante en sustitución de Nadia Jémez, que ha optado por abandonar la aventura voluntariamente, centran la atención de un debate en el que podremos ver la entrevista realizada por Lara Álvarez a la nueva protagonista, en la que aborda sus expectativas ante su incorporación al grupo. Además, Alyson Eckmann, tercera expulsada, estará presente en el plató para abordar su paso por el concurso.
En su llegada a la granja, Raquel ha tenido un reencuentro con Omar Sánchez, con el que hizo un paréntesis en su relación con su entrada al programa y es que se han visto por primera vez desde que el canario comenzase algo con Marina Ruiz. "Madre mía, no me lo puedo creer", es la primera reacción que tiene él antes de saludarle y hablar con ella.
"Me sorprende, la verdad. Me parece fuerte que estés aquí", explica Omar de sus primeras impresiones y Raquel empieza fuerte sacando a la luz que ella se ha enterado que preguntó por Marina antes de preguntar en el concurso, algo que él niega: "¿Por qué dices tantas mentiras?".
es que Raquel asegura que "todo el mundo tiene el derecho a hacer lo que quiera", algo a lo que reacciona el surfista: "Yo ya sé lo que me espero fuera y no me equivocaba". Momento en el que él recalca que si no estuviera en el concurso, ella tampoco.