Raquel Lozano es nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y es que desde el abandono de Nadia Jémez, la exconcursante de Gran Hermano tiene un hueco entre los concursantes.
Y ahora, en su llegada a la granja, ha tenido un reencuentro con Omar Sánchez, con el que hizo un paréntesis en su relación con su entrada al programa y es que se han visto por primera vez desde que el canario comenzase algo con Marina Ruiz. "Madre mía, no me lo puedo creer", es la primera reacción que tiene él antes de saludarle y hablar con ella.
"Me sorprende, la verdad. Me parece fuerte que estés aquí", explica Omar de sus primeras impresiones y Raquel empieza fuerte sacando a la luz que ella se ha enterado que preguntó por Marina antes de preguntar en el concurso, algo que él niega: "¿Por qué dices tantas mentiras?".
Y es que Raquel asegura que "todo el mundo tiene el derecho a hacer lo que quiera", algo a lo que reacciona el surfista: "Yo ya sé lo que me espero fuera y no me equivocaba". Momento en el que él recalca que si no estuviera en el concurso, ella tampoco. Ahí Raquel le recuerda que él también está en la tele por ser el ex de Anabel Pantoja. "Yo soy gracias, aparte por méritos propios también", explica Omar.
"Han surgido cosas que se han enfriado", explica él sobre la relación de ambos. Raquel pide explicaciones de por qué terminó la relación: "Es mucho más fácil decir no me gustas por esto y por esto y me he desilusionado por esto y por esto". La exparticipante de Gran Hermano asegura que hay cosas que le han molestado como su falta de sinceridad, su paréntesis de repente: "Pienso que me utilizaste para olvidar a Anabel". Algo que él niega rotundamente: "Estás equivocada".
Marina Ruiz, por su parte, que ha estado presente durante este momento y que también se encuentra con ella por primera vez, le dice que "entiende su parte perfectamente" a Raquel y dice la versión que tiene ella de Omar: "No me complementaba lo suficiente y por eso he entrado aquí soltero". Y es que ella cree que la nueva concursante se ha enganchado más que él y que el ex de Anabel no ha sido "lo suficientemente claro con ella".
Pero lo que ha querido dejar claro la de Tarragona al llegar al plató, cuando ha sido expulsada, es que si tenía alguna duda sobre este tema, ya está todo resuelto. "Una de las dudas que tenía era lo de Raquel, a mí no me cuadraba que hace unos días estaba con una muchacha y de repente esto, yo quería saber. Cuando vi la conversación con ella me ha venido genial", ha afirmado.