La relación de Marina Ruiz y Omar Sánchez se ha fraguado poco a poco en 'Pesadilla en El Paraíso' y hasta el momento han puesto bastante el freno, algo que ha hecho que ambos repriman sus ganas de tener relaciones sexuales delante de las cámaras.
Nadia Jémez, que ha llegado al plató del debate del programa en el espacio dedicado para abonados de Mitele PLUS y que ha vivido lo que piensa la pareja desde dentro, ha contado el motivo por el que Marina se ha puesto el freno en este sentido con el canario y las conversaciones que ha tenido con ella en la granja.
La ya exconcursante, tras abandonar el programa voluntariamente, ha explicado que "no dice que no nunca a nada" porque "anda buscando" un acercamiento. Pero asegura que tiene muy presente a su madre en este tema: "Me venia y me decía: uy mi madre, no quiero hacer nada porque voy a defraudar".
"Mi hija hace lo que le da la gana" y que "si no lo ha hecho ha sido porque no le ha dado la gana", ha afirmado la madre de la concursante en el plató.
Marina ha sido la expulsada de esta semana, tras batirse en duelo con Omar Sánchez, algo que la dejaba muy tocada. Pero ella no ha dudado en explicarse con Carlos Sobera y es que tras desvelar qué ha ocurrido con el canario debajo de las sábanas, ella misma ha dejado claro si es cierto que se ha cortado o no por su madre.