Marina Ruiz y Omar Sánchez, tras vivir juntos la llegada de Raquel Lozano como concursante, se han enfrentando a su mayor miedo en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que tras salir nominados junto a Daniela Requena, han quedado solos en el duelo final para la expulsión del programa.
Daniela Requena ha sido la salvada de los compañeros, momento en el que el canario y la ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sabían que sus caminos se separaban por un tiempo, tras enfrentarse al duelo final en 'el serrucho'. "Quédate tú, ni se te ocurra hacer el gil***", le decía ella momentos antes de medirse en duelo. Y es que aunque él, en un principio no quería serrar, ha terminado luchando por quedarse en el concurso.
En mitad del duelo, Marina se ha roto completamente: "No quiero competir, dale Omar. ¡No quiero!". Todo esto ha entonado ella hasta caer al suelo, donde se ha roto por completo, entre lágrimas y donde ha ido Omar a despedirse de ella. "Disfruta", le ha pedido Marina antes de irse y es que le aseguraba a Lara Álvarez que aunque se marcha "ha ganado" con este concurso.
Antes de irse, ambos han tenido unas palabras el uno para el otro. "No puedo competir con una persona por la que siento tanto", aseguraba Marina y es que el canario afirma que "no quería competir contra ella", pero él ha entrado con el propósito de llegar al final y ganar si es posible 'Pesadilla en El Paraíso'.
Tras esto, Marina ha estado en plató, contando cómo fue la despedida con Omar y las últimas palabras que tuvo con él. Además, ella ha desvelado cuales son sus intenciones con él cuando salga del programa.