La concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y la tonadillera mantuvieron una gran amistad en el pasado. Begoña fue road manager de Isabel y una de sus mayores confidentes. Pero su relación, tanto personal como laboral, se vio truncada y ambas pasaron a convertirse en enemigas.
Según ha confesado la concursante anteriormente, la cantante la habría dejado tirada durante una gira latinoamericana y aún le debería 150.000 euros por incumplimiento del contrato.
Una vez más, en el debate final de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el tema se ha vuelto a poner sobre la mesa tras recordar los momentos en los que Begoña ha hablado de su examiga durante su experiencia en la granja.
Después de ver los vídeos, Carlos Sobera le daba la palabra en plató: “Está en medio de la gira, a punto de terminar, termina en Puerto Rico, se ha caído Los Ángeles y Houston porque no se ha hecho el aforo total de venta de entradas”, ha comentado sobre la gira de Isabel. “En cualquier caso, yo le deseo lo mejor. Todo en esta vida es evolución y karma. Ella ha seguido su camino, yo este verano tengo otros artistas”.