Tania Déniz desvela si irá a ‘La isla de las tentaciones’ con Albert Barranco
Carlos Sobera le ha lanzado la pregunta: "Me ha dicho Sandra que vais los dos"
La concursante ha hecho balance de todo su concurso
El presentador le ha preguntado por sus planes de futuro con su actual pareja
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se quedó a tan solo un paso de ganar ‘Pesadilla en El Paraíso’. La audiencia decidía que el premio fuera para Borja Estrada, convirtiéndose ella en la segunda clasificada de la edición.
Tras ese segundo puesto, Tania ha visitado el plató en el gran debate final para repasar su paso por el concurso, así como para hacer frente a todas las polémicas que le han rodeado. Pero, entre tema y tema, ha sido inevitable que saliera el nombre de su actual pareja, Albert Barranco.
MÁS
Borja Estrada desvela qué fue lo primero que hizo al llegar a casa tras ganar ‘Pesadilla en El Paraíso’: "Tenía unas ganas loquísimas"
Maite Galdeano manda un emotivo mensaje a las víctimas de violencia de género: "Merece la pena arrancar con esa vida"
El tenso enfrentamiento entre Maite Galdeano y Silvina Magari: “Para hablar mal de ti, solo tengo que decir la verdad”
Carlos Sobera ha aprovechado la ocasión para preguntarle acerca de sus planes de futuro: “Yo soy más de vivir el presente, más que mirar el futuro”, ha comenzado ella. Pero pronto se ha animado a desvelarnos qué tienen pensado: “Hombre, vivir juntos, obviamente”.
Tania, dispuesta a mudarse a Barcelona por amor
Pero, para vivir juntos, estando actualmente en ciudades diferentes, alguien tiene que dar el paso de desplazarse: “Me iré yo para Barcelona, seguramente. Para que luego digan que no estoy enamorada”.
¿Participarán en ‘La isla de las tentaciones’?
“¿Entonces, por tanto, te vas a ir a República Dominicana?”, ha bromeado Sobera. “Bueno, ya vamos viendo. De vacaciones puede ser”. Pero el presentado ha decidido continuar con la broma: “Antes me ha llamado Sandra y me ha dicho que cree que vais los dos”.
Tania no ha parado de reír y finalmente ha reaccionado negando por el momento esa posibilidad: “Me da algo, no, no, no, déjate. De momento necesito un poco de calma, ubicarme, la civilización”.