Antonio Montero se ha abierto en canal en 'Pesadilla en El Paraíso' y, es que ha ido compartiendo poco a poco su vida más íntima con sus compañeros, siendo ahora con Silvina con la que ha hablado sobre su relación con Marisa Martín-Blázquez y la decisión de llegar virgen su matrimonio.
Antonio Montero habla con Silvina de su matrimonio con Marisa: “Llevo cuarenta años con una mujer, con muchos problemas, con muchas dificultades con mucho sufrimiento, con muchas cosas porque la vida de una persona, vas evolucionando en edad, y ya no piensas como antes”.
“Me casé virgen con 25 años después de seis años de novios”, confiesa el paparazzi. Y da más detalles sobre esto: “Se probaron cosas, un beso y alguna cosa, pero es algo que yo me educo en mi infancia, de que un tío católico te tienes que casar y tiene que llegar virgen al matrimonio. Eso se convierte en una movida que ya no sabes ni si hacerte cura”.
Silvina le pregunta si solo ha mantenido relaciones sexuales con Marisa durante toda su vida y él prefiere no responder a esto: “Eso es una pregunta que no te voy a contestar”. Y su compañera recalca que se le ha escapado una exclusiva sin querer al no querer responder a su pregunta: "Ha dicho que nunca habla de eso, ¿perdona? He sacado un titular".