Tom Brusse y Daniela Requena han coincidido de nuevo en el plató del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', donde se habló del tonteo que tenían entre ellos en galas anteriores y de lo que ellos mismos quisieron aclarar si había pasado algo entre ellos.
Hoy, durante la emisión para abonados de Mitele Plus, Sandra Barneda ha pedido a Tom Brusse que traduzca al francés algunas de las frases que han dicho algunos colaboradores. Más en concreto la elegido ha sido la entonada por Pipi Estrada: "La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar".
"El francés da igual lo que digas porque parece que estás ligando, entonces yo me voy a poner detrás y se lo vas a decir a Daniela", ha pedido al colaborador la presentadora. Y Brusse no ha dudado, en un tono delicado, en girarse hacia su compañera para decirle esta frase en francés y dejar un momento de lo más romántico y divertido en el plató. Pero esto no se ha quedado aquí, el colaborador no ha tenido suficiente y ha querido decirle una segunda frase a su compañera.