La actual temporada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está a punto de emprender su recta final. Tras las últimas nominaciones, los concursantes se despedían de la granja que ha sido su hogar durante más de un mes.
Pero no solo ellos decían adiós a El Paraíso. Nagore Robles también dedicaba unos minutos a despedirse de todos y cada uno de ellos. Tras dedicar unas bonitas palabras a todos los participantes de la edición, la presentadora ha continuado dirigiéndose directamente a sus compañeros, Sandra Barneda y Carlos Sobera.
“Desde el primer día me habéis sostenido, me habéis aportado confianza en mí misma y me habéis dado grandes lecciones de compañerismo. Para mí ha sido una auténtica suerte vivir este programa de vuestra mano, dos profesionales a los que quiero muchísimo, admiro y en los que confío con los ojos cerrados”, decía muy emocionada.
Después de haber escuchado su discurso, Carlos se disponía a responderle desde plató: "Siempre hemos sabido apreciar que tenías, tienes y tendrás toda tu vida un extraordinario talento para lo que quieras, y desde luego, para esto de la comunicación, un talentazo súper especial. Esta cadena tiene mucha suerte de haberte descubierto, por fin, en un papel diferente al que estabas realizando y que yo creo que vas a seguir realizando durante muchos años porque te lo has ganado a pulso, compañera. Eres buena, eres muy buena, que lo sepas".