Encarni, la madre de Silvina, ha querido estar con ella en su semana como última nominada de la edición junto a Mar López, para darle un chute de ánimo en una semana complicada para ella, al estar en la cuerda floja en la recta final de 'Pesadilla en El Paraíso'.
“No te creo, ay mami”, ha entonado la nominada ante la sorpresa de ver entrar a su madre en la habitación y ha estallado de felicidad al poder abrazarla: “Me he quedado muerta en la bañera, es que la amo”. Su madre, muy emocionada y nerviosa, ha asegurado estar "sin palabras" al poder volver a verla y estar con ella en estos momentos.
Silvina ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “Esta persona que tengo al lado lleva viniendo a mis conciertos y a todo lo que hago desde los diez años, 33 años apoyándome. Estoy super agradecida de todo y de tenerla aquí. Me ha enseñado que la persona más bonita del mundo es gracias”.
La concursante ha querido recalcar lo importante que es que una persona "crea en ti a muerte" y se esfuercen por ti: "Mi madre ha limpiado casas para que yo pudiera dar clases de canto, si pude ir al profesor de canto de Alejandro Sanz gracias a esta mujer".
Ante esto, Sandra Barneda no ha podido evitar reaccionar: "Qué bonito, te digo que los padres están para ayudar que los hijos traten de conseguir sus sueños y creo que ella también tiene mucha suerte de tenerte como hija".